miércoles, 3 de junio de 2009

Caminando...


Hace mucho tiempo de vengo paseandome de blog en blog porque me gusta mucho saber lo que a otros los apasiona, se aprende y xq no, se copia.Analizandolo me di cuenta que uno escoge un blog xq es una manera de exteriorizar su sentir, su estado de ánimo, sus temores y hasta sus más internos secretos.
Muchas veces no encontramos a la persona adecuado para poderle contar nuestras vivencias por temor a los juicios, quizas sea esta la forma que necesito para poder expresar lo que pasa dentro de mi cada día, cada hora;mostrar como se transforma la vida, como se transforma la gente:como me transformo io misma con mi realidad.

3 comentarios:

  1. Bookman también leer todos los blogs y tu blog con gran interés, incluso para aquellos con bajo contenido. Un proverbio dice: "En la locura siempre hay algo de razón y la razón siempre hay algo de locura." Bookmanie.

    ResponderEliminar
  2. Inicié mi blog por el mismo motivo: deseos de expresarme.
    Exitos!!

    http://mamipapi-mevoydelacasa.blogspot.com

    ResponderEliminar