viernes, 26 de junio de 2009

no entiendo

NO entiendo como pasan las cosas, un día tienes mil amigos y al otro no tienes a nadie. Es q no eran tus amigos de verdad? es q tanto tiempo estuve engañada?
Hasta ahora pienso y pienso xq me afecta tanto el que alguien se haya alejado de mi luego q me haya dixo q no le interesa mi amistad, no entiendo xq me duele tanto, no entiendo si nisikiera eramos tan compenetrados, sin embargo me di cuenta del gran afecto que le tenia.
Hasta ahora maldigo la tarde en que me encontre con ely estuvimos conversando tanto, maldigo mi insistencia en que me diga q era lo q tenia guardado conmigo, kizas si no hubiera insistido no estuviera pasando esto.
Pero hubiera estado mejor? hubiera estado mejor siendo engañada?creyendo q si mi estimaba, creyendo que era mi amigo?hubiera preferido star cegada a saber la verdad y extrañarlo.
Siento que he perdido todo, no solo por el, xq cada día siento q alguien más se va a su lado, y me quedo perdida.Me dicen que llegó el momento de cambiar de amigos, de darme cuenta que la gente no es lo que aparenta, y de dejar de valorar a las personas que sé que no me valoran; y asi lo piense y trate de hacerlo,NO PUEDO, no puedo dejar a la gente atrás,asi como así, io los kiero mucho y siempre pensé que estaríamos juntos para presentar a nuestros hijos y contarles nuestros logros, no entiendo xq debo dejar a la gente a trás, xq debo dejar que las cosas no me afecten, soy muy débil o es q me importaron demasiado.
No entiendo que le hize, hasta ahora no lo comprendo, tan mala persona fui con él? y él pudo engañarme tanto tiempo?incluso hasta horas antes de que me diga toda la verdad?
no lo entiendo , no lo comprendo, kiero dejar de sentirme asi,de extrañarlo como amigo mio, kisiera ser tan dura como él, y no valorarlo como él no me valora a mi.

1 comentario:

  1. Tranqui.. no t arrepientas de nada de lo q hiciste... creeme yo se lo q significa eso.... no t martirizes mas.. cuiedese buen blog nos leemos

    ResponderEliminar