domingo, 28 de junio de 2009

Cuando me ame d verdad

Ciertas veces las personas caemos sin darnos cuenta en un hoyo tan profundo que creemos que será imposible de salir de él.Scuchas muchas cosas, muchos consejos, pero solo te suenan a bla,bla,bla...dificil es encontrar a una alguien con kien sentirnos cómodos, ubicados, generalmente todos son extraños a nuestro sentir a pesar q nos digan lo contrario.
Este video tiene( a mi parecer) palabras exactas para dejar de escuchar a otras personas y escucharnos a nosotros mismos, xq sé, y lo digo por experiencia, que nadie quiere vivir eternamente en aquel hoyo. Si no nos escuchamos a nosotros mismos estamos condenándonos a vivir eternamente en el vacío más inmenso que podamos imaginar, en el que gritamos sin que nadie nos pueda oir. Somos nosotros mismos los que nos tenemos que lanzar la cuerda para poder empezar a vivir de verdad nuestra vida, dejando atrás cosas oscuras y personas que solo se vuelven impedimentos para sonreir.
Antes de acordarte de cualquier cosa, y mucho más cuando intentes recordar algo triste, recuerda que solo TÚ te amas de verdad.

1 comentario:

  1. Muy bien dicho... antes d amar a alguien hay q empezar x uno mismo hey gracias x el tremeeeeendo comment.. jje eii tienes msn??... weno. en fin nos leemos

    ResponderEliminar